FANSIDED ES

Madre de Christian Nodal aclara si quiere tener a Belinda como nuera

Belinda está comprometida con Nodal
Belinda está comprometida con Nodal / Manuel Velasquez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Desde hace un tiempo se rumora que la familia de Christian Nodal no está contenta con la relación que el cantante tiene con Belinda, pero ahora las acusaciones se materializaron cuando el periodista de espectáculos Juan José Origel mencionó en su canal de YouTube una presunta declaración de la madre del cantante.

Como era de esperarse, el comentario que compartió “Pepillo“ Origel en sus redes sociales se viralizó y llegó a oídos de Cristy Nodal, quien no pudo evitar reaccionar a las acusaciones que surgieron en su contra.

“La mamá de este muchachito Nodal, le dijo a Belinda: ‘Mira hija, no deberías de andar con mi hijo. En primer lugar, está muy jovencito, le falta mucho por carrera. Ya despuntó, pero todavía le falta para una carrera como los grandes le falta mucho. Búscate otro más grande”, expresó el periodista.

Por su parte, la madre del famoso utilizó su cuenta de Instagram para publicar el siguiente mensaje, poniéndole fin a los rumores:

“Es muy frecuente que una simple suposición generada por la ‘sencilla e inocente costumbre de hablar de los demás’ termine transformada en un rumor falso y, en definitiva, en una mentira. ¡Los amo!”, escribió Cristy Nodal como respuesta a Origel junto a una fotografía al lado de los cantantes.