FANSIDED ES

Lyn May revela la verdadera razón por la que dejó Venga la Alegría y los productores le responden

Lyn May abandona Venga la Alegría
Lyn May abandona Venga la Alegría / Instagram: @lyn_may_
facebooktwitterreddit

Luego de acaparar las tendencias con su polémica participación en el reality show de Venga la Alegría, “Quiero Cantar“, Lyn May decidió renunciar al concurso de canto y en sus redes sociales reveló el verdadero motivo. Sin embargo no esperaba que recibiría una respuesta por parte de los productores.

“Querido público sólo quiero aclarar que yo me fui de #vengalaalegria No se me permitió cantar los temas que yo quería. Pero muy pronto vuelvo con mi gira para que me vean en vivo y directo. Les deseo la mejor suerte a todos los participantes de #quierocantar siempre #lynmay”, expresó la famosa.

Sergio Sepúlveda fue el primero en reaccionar a la publicaición, asegurando que el matutino de Azteca fue muy afortunado por engalanarse con su presencia.

“Querida Lyn May, estás en mi corazón. Eres una leyenda, y las leyendas merecen mi respeto. Agradezco ver tu profesionalismo todos los días. Somos afortunados en contar contigo. Como lo dije en la TV siempre estuviste puntual y nosotros también contigo”, escribió.

El productor aprovechó para dejar claro que en su producción jamás se le prohibió nada:

“Jamás se prohibió algo, tú sabes que debemos respetar derechos de autoría y por ello algunas canciones no podemos producir. Hicimos juntos lo mejor y deseo que nos reunamos en el escenario una vez más. Te quiero y respeto mucho”, dijo el productor ejecutivo de VLA.

Por su parte, Dio Lluberes, quien también es productor de Venga la Alegría, expresó el placer que fue trabajar con ella y le aseguró que las puertas del matutino de Azteca siempre estarán abiertas para ella:

“Mi adorada Lyn May fue un placer enorme recibirte en @vengalaalegriatva y verte brillar todas estas semanas en #QuieroCantar Esta es tu casa y siempre las puertas estarán abiertas para ti. Te queremos y respetamos. ¡Abrazo enorme!”, finalizó.