FANSIDED ES

¿Quiénes son los participantes de "Quiero Cantar", el nuevo concurso de Venga la Alegría?

El concurso será la gran competencia de "Las Estrellas quieren Bailar" de Hoy en Televisa
El concurso será la gran competencia de "Las Estrellas quieren Bailar" de Hoy en Televisa /
facebooktwitterreddit

"Venga la Alegría" lanzó este lunes un nuevo segmento en su programa que está dando que hablar y que sin dudas divierte a todos los televidentes.

Se trata de "Quiero Cantar" un concurso de talentos enfocado en el canto que contará con reconocidas celebridades y cantantes que deberán buscar la aprobación de los jueces invitados para coronarse campeones de esta competencia.

Este nuevo segmento llega a la pantalla para hacerle frente a su principal competencia, el programa Hoy en Televisa que hace poco también lanzó un nuevo contenido televisivo llamado "Las Estrellas Bailan en Hoy". Los dos matutinos más importantes de la televisión mexicana mantienen una fuerte rivalidad en busca del mejor rating para sus televisoras.

Participantes de "Quiero Cantar" en VLA

Entre los participantes que ya comenzaron a mostrar su talento se encuentran muchos de los conductores del programa y también otras celebridades vinculadas a TV Azteca. Ellos son: Laura G, Bella de la Vega, Curvy Zelma, Natalia Alcocer, Brissia, Capi Pérez, Ricardo Casares, Anette Curubu, Ismael Zhu, Roger González, Rey Grupero, los payasos Joss y Oskarin Destrampado, Kristal Silva y Mariano Sandoval.

Algunos espectadores cuestionaron que las figuras que concursan "no son tan destacadas como las de Televisa", sin embargo es un proyecto que recién está comenzando y puede ser un gran éxito.