FANSIDED ES

Luis Miguel terminó su noviazgo con la joven cantante Mollie Gould

Luis Miguel mantuvo una relación de dos años con la corista de su banda Mollie Gould
Luis Miguel mantuvo una relación de dos años con la corista de su banda Mollie Gould / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luis Miguel está nuevamente soltero. El cantante terminó su relación con Mollie Gould después de dos años, según informó la revista Hola.

La misma publicación indicó que la exposición mediática que volvió a tener el "Sol de México" tras el éxito de la serie sobre su vida en Netflix lo habría afectado tanto que interfirió en sus relaciones personales, más precisamente en su vínculo con Gould.

Ni el músico ni su ex pareja, 30 años menor que él, confirmaron aún la ruptura, sin embargo hay algunos indicios. La cantante y bailarina publicó en sus redes un sentido mensaje: "El tiempo es tan precioso! Asegúrate de ser siempre verdaderamente feliz con cualquier cosa y todo lo que haces en la vida". Además, hace varias semanas dejó de compartir momentos con él en las redes como cuando viajaban juntos en Estados Unidos y Europa.

La joven de 21 años participó en la gira "¡México por siempre!", la última que dio Luis Miguel por Latinoamérica antes del inicio de la pandemia. La química laboral y amorosa que tenían hizo que el artista se mostrara con ella a pesar del "qué dirán" teniendo en cuenta la diferencia de edad.