FANSIDED ES
TV y Películas

Los posibles reemplazos de Aristeo Cázares en Venga la Alegría Fin de Semana

Mariana Cabrera
William Valdés es candidato a ir a Venga la Alegría Fin de Semana
William Valdés es candidato a ir a Venga la Alegría Fin de Semana / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Desde hace varias semanas hemos podido ver que Aristeo Cázares ha tenido una gran aceptación en Venga la Alegría Fin de Semana, razón por la que a tan solo unos meses de haberse estrenado como presentador, Aristeo ya estaría teniendo un ascenso, cambiando a la edición de Venga la Alegría de lunes a viernes. 

Esta información ya habría sido corroborada por la cuenta oficial de “La Comadrita”, quien comentó que Cázares aparecería en dicha edición a partir de diciembre.

Tras plantearse la salida del atleta de la edición de "Fin de Semana", muchos se han preguntado quién quedaría en su lugar, sin embargo, aún no hay ninguna información oficial.

En distintos medios digitales, como Gluc, se ha revelado que entre los posibles candidatos podría estar Daniela Alexis “La Bebeshita”, quien en las últimas emisiones ha estado a prueba en el matutino y se ha ganado el cariño del público. Otra opción sería el cubano William Valdés.

Ahora sólo nos queda esperar a que se hagan los anuncios oficiales y ver qué le depara a Aristeo Cázares en su nueva etapa en Venga la Alegría.

facebooktwitterreddit