FANSIDED ES

Aristeo Cázares reemplazaría a conductor de Venga la Alegría

Aristeo Cázares se integraría a Venga la Alegría
Aristeo Cázares se integraría a Venga la Alegría / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Hace un par de días, se dio a conocer que los altos ejecutivos de TV Azteca han tenido una serie de juntas para planear el futuro de algunos programas de la televisora, lo cual dejó bastantes dudas y rumores, entre ellos el futuro de los conductores del matutino Venga la Alegría.

Uno de los más recientes cambios del matutino fue su nueva edición de fines de semana, donde Aristeo Cázares ha  destacado por su gran carisma y el cariño que se ha ganado por parte del público desde su estancia en “Exatlón México”, por lo que podría quedarse de planta en el programa de lunes a sábado.

Este reciente rumor ha emocionado bastante a los seguidores del atleta, quienes aseguran que prefieren verlo de una manera continúa dentro de la semana, a tener que esperar para disfrutar del programa de sábados y domingos.

Cabe mencionar que dichos rumores indican que el atleta entraría para ocupar el lugar de William Valdés, quien aseguran tiene los días contados en la emisión. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada y será cuestión de tiempo para descubrir si realmente Aristeo se convertirá en la nueva imagen de “Venga la Alegría” o se quedará tan solo para los fines de semana.