FANSIDED ES

Los mejores estrenos de Netflix México para abril de 2022

Ozark llega a su climax en la temporada cuatro (parte 2) que se estrenará en tan sólo unos días
Ozark llega a su climax en la temporada cuatro (parte 2) que se estrenará en tan sólo unos días / Kevin Winter/GettyImages
facebooktwitterreddit

Netflix México tiene lista su cartelera de streaming para abril de 2022. El nuevo mes trae estrenos imperdibles como las nuevas y esperadas temporadas de "Ozark", "Better Call Saul" y "Élite"; además de divertidas e interesantes películas y documentales.

A continuación, una breve recomendación, teniendo en cuenta todos los gustos, e inclusive contenido para niños.

1. SERIES: Ozark y Élite

Entre las series y nuevas temporadas que se estrenan en abril en Netflix México se destaca el esperado regreso de "Ozark". La serie que mantiene en vilo a millones de personas alrededor de mundo lanzará la segunda parte de la cuarta temporada el 29 de abril de 2022. Otro de los estrenos esperados es la quinta temporada de "Élite", que estará disponible a partir del 8 de abril de 2022.

2. PELÍCULAS: Bohemian Rhapsody

La película que narra la historia de Freddie Mercury llegará a la plataforma de streaming en México el 30 de abril de 2022. Otros estrenos: "Metal Lords" y "Entre la vida y la muerte" (08/04/2022); "Elige o muere (15/04/2022) y "Amor de madre" (29/4/2022), entre otros.

3. PARA LOS NIÑOS: Pokemón

Para aquellos que aman Pokemón se viene la segunda parte de la película Viajes Maestros Pokémon. La misma se estrenará el 29 de abril; dos semanas antes habrá estrenos de LEGO: la primera temporada de "LEGO Friends: Chicas con una misión", el 16 de abril; y la segunda temporada de "LEGO City: Aventuras", el 15 de abril.

4. DOCUMENTALES Y ANIMES

Entre los documentales se destaca: "Las cintas perdidas de Marilyn Monroe", que estrena el 27 de abril de 2022. Otras dos recomendaciones: "Nuestros grandiosos parques nacionales" (13/04/2022) y "Regreso al espacio" (07/04/2022). Y en la categoría Anime, llega la segunda temporada de "Titanes del Pacífico: Tierra de nadie" el 19 de abril y también la segunda temporada de "Ultraman", el 14 de abril