FANSIDED ES

Los Hermanos Salvador | Fecha de estreno, elenco, trailer y más de la serie mexicana de Disney Plus

Manuel Balbi es un reconocido actor mexicano
Manuel Balbi es un reconocido actor mexicano / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Disney Plus apostó a contenido original y divertido con talento de México. Se trata de "Los Hermanos Salvador", una serie producida por Sula Films y distribuida por Alebrije Entertainment que se posiciona como la primera ficción mexicana en la plataforma del ratón. El nuevo proyecto promete cautivar a un público de distintas edades con una historia que tiene enredos, rivalidades, magia y mucho humor.

Ficha técnica de Los Hermanos Salvador

  • Fecha de estreno: 23 de marzo de 2022
  • Elenco: Francisco de la Reguera, Naomy Romo, Nacho Tahhan, Daniel Fuentes Lobo, Juan Ugarte, Manuel Balbi, Michelle Rodríguez y Mariana Gajá
  • Género: Comedia
  • Duración: 10 episodios de 30 minutos cada uno

Trailer de Los Hermanos Salvador

Sinopsis de Los Hermanos Salvador

"Los hermanos Salvador" se centra en la vida de cinco hermanos que tienen la misión de recuperar y sacar a flote una tienda de antiguedades que es parte del legado familiar. La serie de comedia y fantasía muestra como el quinteto aprenderá a dejar sus diferencias de lado, trabajar en equipo y restaurará el encanto de la tienda mientras lidian con las amenazas de los hermanos Quiroga. En medio del pleito, se desarrollarán divertidas y enredadas aventuras sobrenaturales.