FANSIDED ES

Los artistas mexicanos que participarán en los Latin Grammys 2022

Ángela Aguilar es una exitosa cantante mexicana de tan solo 19 años
Ángela Aguilar es una exitosa cantante mexicana de tan solo 19 años / Tim Mosenfelder/GettyImages
facebooktwitterreddit

Falta cada vez menos para la nueva edición de los Latin Grammy, los prestigiosos premios que celebran lo mejor de la música latina en el último año y brindan el merecido reconocimiento.

Será una noche única donde cientos de artistas se congregarán con la intención de llevarse una estatuilla a casa y también para brillar sobre el escenario. Algunos artistas mexicanos sobresalientes fueron convocados para demostrar lo que saben en el escenario de Las Vegas este próximo 17 de noviembre.

Con tan solo 19 años, Ángela Aguilar será una de las cantantes que se presentará. La hija de Pepe Aguilar está nominada en la terna Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi. A lo largo de su carrera, la intérprete de "La Llorona" ha recibido tres nominaciones de la Academia Latina de la Grabación y una en los Grammys de Estados Unidos.

Christian Nodal también es otro de los mexicanos que dirá presente en la ceremonia número 23. También la banda Los Recoditos tendrá una participación especial. La agrupación está nominada en la terna Mejor Álbum de Música Banda.

Por otra parte, uno de los dúos más románticos de Latinoamérica, Sin Bandera (México-Argentina) también ofrecerán su show. El dueto formado por Noel Schajris y Leonel García compite por ganar en Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional y Mejor Video Musical Versión Corta.

Reik, Carín León, Los Tigres del Norte y Majo Aquilar también representarán a México en esta entrega.