FANSIDED ES

Latin Grammy 2022: Fecha, horario, artistas y cómo ver en vivo, TV y streaming

Bad Bunny es uno de los artistas más nominados en la edición 23 de los Latin Grammy Awards
Bad Bunny es uno de los artistas más nominados en la edición 23 de los Latin Grammy Awards / Kevin Winter/GettyImages
facebooktwitterreddit

Llegó el esperado día de los Latin Grammy 2022, cuya ceremonia comenzará esta noche a las 8 pm en el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas.

Los artistas latinos más famosos y aclamados del último año se congregarán en este mega evento anual para ofrecer distintos shows épicos y a la espera de llevarse los galardones a casa. Además de Bad Bunny, Rosalía es una de las más destacadas y muchos tienen grandes expectativas de que la artista española "haga historia" esta noche.

Christina Aguilera, Camilo, Elvis Costello, Jorge Drexler, John Legend, Mariachi Sol de México de José Hernández y Christian Nodal son algunos de los tantos que se presentarán en vivo.

Conductores de los Latin Grammy 2022

En el listado de conductores para esta nueva noche imperdible, que celebra lo mejor de la música latina en el último año, se destacan la cantante brasileña Anitta, el puertorriqueño Luis Fonsi, la italiana Laura Pausini y la mexicana Thalía. Ellos serán los encargados de presentar a los nominados de este año y de entregarle las estatuillas a los ganadores.

¿Cómo ver en vivo en TV y streaming los Latin Grammy 2022?

La ceremonia se transmitirá por televisión a través de TNT a las 8 de la noche (hora este de Estados Unidos). Univision también transmitirá la ceremonia en televisión y quienes cuenten con el servicio de suscripción paga podrán seguirlo en streaming vía VIX (si está disponible en la región geográfica en la que te encuentres), al que puedes dirigirte rápidamente haciendo click en el botón superior derecho ubicado en el portal oficial de Univision.

También se pueden seguir todos los detalles a través del portal oficial de los Latin Grammys y el canal oficial de YouTube.