FANSIDED ES

Lo que se sabe de la octava temporada de "El Señor de los Cielos"

Rafael Amaya podría regresar para una última temporada de la serie
Rafael Amaya podría regresar para una última temporada de la serie / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Los fanáticos de "El Señor de los Cielos" aún esperan la confirmación de Telemundo para saber si verdaderamente existirá una octava temporada. Si bien la empresa aún no ha revelado información concreta al respecto, se espera que la historia continúe en una nueva entrega.

De hecho, fue el propio actor Rafael Amaya (protagonista de la serie) quien contó hace un tiempo que se encuentra en "negociaciones" para retomar el papel que lo lanzó a la fama.

"En eso estamos, estamos preparando una buena octava temporada, estamos en negociaciones y vamos a ver qué es lo que pasa", compartió con sus seguidores a través de una transmisión en vivo de Instagram.

También existen rumores de que podrían estar preparando un spin-off de la serie, aunque la información aún no fue confirmada. Y en caso de estrenarse la temporada 8 se estima que la fecha de estreno sería mediados de 2022.

Los proyectos de Rafael Amaya con Telemundo

Rafael Amaya volverá a la pantalla de Telemundo, ya que firmó contrato para protagonizar varias producciones de la empresa de contenidos. Aún no se especificó en que proyectos participará y por eso sus seguidores mantienen la ilusión de volver a verlo en la temporada 8 de "El Señor de los Cielos"

"Nos sentimos honrados de trabajar una vez más con Rafael Amaya, uno de los actores latinos más conocidos y talentosos en la industria del entretenimiento", comentó Karen Barroeta, vicepresidente ejecutivo de producción y desarrollo de Telemundo Global Studios. "Este acuerdo reafirma el compromiso de Telemundo de trabajar con los mejores talentos en el negocio y continuar creando contenido original innovador para latinos en todas las plataformas”.