FANSIDED ES

Laura G es duramente criticada en las redes tras mostrarse "al natural" en Instagram

Laura G es conductora de TV Azteca
Laura G es conductora de TV Azteca / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Laura G es una de las conductoras mexicanas que genera más polémica en redes sociales, y muchos de los seguidores del matutino de TV Azteca "Venga la Alegría" han pedido en más de una ocasión que quiten a la presentadora. A pesar de esto, Laura G ha declarado que las críticas no podrán con ella.

Ahora, la también locutora, nuevamente es el centro de atención en redes, luego de que subiera una imagen donde se puede ver sin una sola gota de maquillaje, junto a su esposo, Nazareno Pérez.

La publicación de la ex presentadora de Televisa, causó gran controversia, pues mientras algunos la elogiaron por su belleza natural, otros consideraron que la edad ya se le notaba.

"No te pareces en nada", "Te ves wow sin maquillaje", "Arréglate un poquito", "Ya diste el viejazo Laura", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Sin embargo, la famosa no ha dado declaraciones respecto a estas críticas y es que anteriormente G se defendió en redes al mencionar que las palabras de sus detractores no le causarán ningún mal.