FANSIDED ES

Las primeras fotos de Gerard Piqué y su nueva novia yendo a una boda

Shakira se refugia en el amor de sus hijos Milan y Sasha mientras intenta procesar la escandalosa ruptura con Piqué
Shakira se refugia en el amor de sus hijos Milan y Sasha mientras intenta procesar la escandalosa ruptura con Piqué / YASUYOSHI CHIBA/GettyImages
facebooktwitterreddit

Cada vez hay más pruebas de que los caminos de Shakira y Gerard Piqué están definitivamente separados. A la escandalosa ruptura por supuesta infidelidad de parte del futbolista, se suman ahora imágenes que dejan en evidencia que el deportista ha dado vuelta la página y está escribiendo un nuevo capítulo de amor en su vida.

Luego de que se viralizara el video donde Piqué se mostró muy enamorado de su nueva novia Clara Chía Martín en un recital en España, salieron a luz en las últimas horas unas fotografías que los muestran juntos yendo a un importante evento: el casamiento de un íntimo amigo del defensor del Barcelona, Albert Pedret con Anna Tormo.

Las fotos fueron divulgadas por la revista Hola! quien expuso a la nueva pareja como protagonista de tapa. Según el medio, los flamantes tortolitos llegaron de la mano, abrazados y dedicándose risas, bromas y una notable complicidad.

Según diferentes medios, Piqué y Clara Chía Martín se conocieron en un bar donde él le ofreció trabajo como empresario en Kosmos, productora donde ella actualmente se desempeña como organizadora de eventos.

Shakira, devastada se refugia en el amor de sus hijos

ed Por otra parte, Shakira intenta procesar el mal trago refugiada en sus hijos Milan y Sasha; y concentrada en su trabajo en Estados Unidos; pensando en cerrar este capítulo de su vida que duró más de una década.