FANSIDED ES

Las celebridades latinas que asistieron a los Premios Oscar 2022

Eugenio Derbez se llevó todos los aplausos en los Premios Oscar
Eugenio Derbez se llevó todos los aplausos en los Premios Oscar / Frazer Harrison/GettyImages
facebooktwitterreddit

La entrega 94 de los Premios Oscar se realizó este domingo 27 de marzo y algunas celebridades latinas dijeron presente en el evento más importante del mundo del cine.

Eugenio Derbez es el nombre que más resuena hoy, ya que el actor no sólo fue un invitado a la ceremonia sino que además celebró el triunfo de CODA en la categoría Mejor Película. En su cuenta de Instagram, celebró este triunfo y afirmó: "Viva México, viva el arte del cine" además de contar: "CODA ha demostrado que siempre se puede hacer historia, incluso sin grandes nombres ni presupuesto, pero poniendo todo el corazón en ello".

Luis Fonsi brilló en el escenario junto a Becky G y varios otros artistas cantando We Don't Talk About Bruno. El ex de Adamari López lució un traje celeste para el show, aunque para desfilar por la alfombra roja eligió un conjunto en color negro.

Stephanie Beatriz, la artista nacida en Argentina y de raíces colombianas-bolivianas, también dijo "Presente" en el Dolby Theatre y en Instagram aseguró que la Academia lleva adelante una labor "vital en homenaje a películas y actuaciones".

La colombiana Carolina Gaitán también cantó en los premios y en redes dijo a sus fanáticos: "Qué gran momento, gracias por compartirlo conmigo".

Sebastián Yatra fue otro de los latinos que no pudo contener su emoción, ya que fue convocado para cantar el tema Dos Oruguitas, perteneciente a la película animada Encanto.

El colombiano se mostró en redes emocionado y nervioso por enfrentar uno de los desafíos más importantes de su carrera y que sin dudas quedará guardado en su memoria por siempre.