FANSIDED ES

Lalo España aseguró que nadie sustituirá a Octavio Ocaña en "Vecinos"

Lalo España niega rumores sobre un posible reemplazo para Octavio Ocaña
Lalo España niega rumores sobre un posible reemplazo para Octavio Ocaña / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Hace poco más de un mes el mundo del espectáculo mexicano quedó conmocionado después de que se confirmara el lamentable fallecimiento del actor y comediante Octavio Ocaña, quien alcanzó gran parte de su fama gracias al excelente trabajo que realizó en la popular serie "Vecinos". 

A pesar de la trágica noticia, los protagonistas y producción del programa regresaron a los foros para iniciar las grabaciones de las temporadas 12 y 13, algo que generó un sinfín de especulaciones.

Tras el anuncio, los seguidores de la transmisión comenzaron a preguntarse qué pasaría con el papel de Benito Rivers, interpretado por Octavio Ocaña, pues lo consideraban parte fundamental de la transmisión, pensando que otro actor llegaría a sustituirlo.

Ahora, el protagonista Lalo España, Germán en Vecinos, habló sobre el futuro del personaje de Benito Rivers.

En una entrevista con el programa "Sale El Sol" el actor fue contundente al asegurar que nada ni nadie puede ocupar el lugar que dejó Octavio Ocaña, por lo que no existen planes para que otro actor tome el lugar del joven de 22 años como Benito Rivers.

Para terminar con los rumores, el comediante sentenció que durante las nuevas temporadas, el actor y su familia recibirán un caluroso homenaje en memoria de Benito Rivers.