FANSIDED ES
Música

La canción que Juan Gabriel le compuso a Luis Miguel

Heliana Guirado
El cantante Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016 en California, Estados Unidos
El cantante Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016 en California, Estados Unidos / Isaac Brekken/GettyImages
facebooktwitterreddit

Cuando Luis Miguel era un niño, quienes lo rodeaban podían ver el talento que tenía y sus capacidades para convertirse en una estrella. Una de estas personas fue Juan Gabriel, artista que le obsequió una canción y se volvió muy popular.

El "Divo de Juárez", quien falleció en agosto de 2016, decidió acompañar el crecimiento profesional del pequeño intérprete y por eso decidió obsequiarle "Mentira”, una de sus creaciones, con el fin de que se luciera en los diferentes programas de televisión que visitaba.

En YouTube hay varios videos en los que el hijo de Marcela Basteri canta este tema, usando trajes brillosos acorde a los años ´80. Además, este gran gesto de generosidad hizo que entre ellos surgiera una fuerte amistad.

Pero como sucede con los otros vínculos del Sol de México, parece que éste también se cortó ya que de acuerdo a lo que informa el medio MDZ, Juan Gabriel lo invitó a participar de la grabación de uno de sus álbumes, pero su colega no accedió porque se encontraba haciendo muchas cosas a la vez.

La negativa habría generado enojo y un distanciamiento entre los cantantes, considerados dos de los más importantes de la música en español.

facebooktwitterreddit