FANSIDED ES

VIDEO: Kristal Silva recibe fuerte regaño en plena transmisión de Venga la Alegría

Kristal Silva recibe regaño en Venga la Alegría
Kristal Silva recibe regaño en Venga la Alegría / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

El reality de Venga la Alegría “Quiero Cantar” se encuentra en un momento crucial para algunos participantes que luchan por conservar su lugar dentro de la competencia, y ahora una de las favoritas protagonizó una nueva polémica luego de que la producción integrara a nuevas celebridades al concurso.

Kristal Silva se mostró bastante molesta con la llegada de los nuevos integrantes debido a que ella asegura que ha pasado varias semanas ensayando para que alguien más llegue a tomar su lugar, pues tiene una participación más fresca, actitud que ni siquiera a los jueces les pareció correcta.

En una de sus más recientes participaciones en el reality, en donde interpretó el tema “Volverte a amar” de Alejandra Guzmán, la participante recibió algunas críticas en redes sociales y en el panel de jueces no solo por su desempeño, si no también por su actitud.

Fue Silvia Pasquel quien hizo hincapié en la pésima manera en la que moduló su voz para la canción, además de que se refirió a los recientes ataques de sus compañeros.

“....A veces queremos llegar a las notas más altas y es ahí cuando nos desafinamos y se nos va la nota", declaró la juez.

Kristal decidió tomar todas las críticas de la mejor manera debido a que se sentía bastante intimidada por los recientes ataques debido a los comentarios de los nuevos integrantes, a lo que Silvia Pasquel decidió darle un buen consejo.

“Este medio es un reto, te sugiero que en lugar de concentrarte en lo demás pongas todo tu esfuerzo en tu voz y en mejor lo que estás haciendo”, finalizó.