FANSIDED ES

Kit Harington confiesa que Game of Thrones lo afectó mental y emocionalmente

Kit Harington interpretó a Jon Snow en Game of Thrones
Kit Harington interpretó a Jon Snow en Game of Thrones / Daniel Boczarski/Getty Images
facebooktwitterreddit

Kit Harington se convirtió en una verdadera estrella luego de su rol protagónico en Game of Thrones al interpretar a Jon Snow, pero no todo fue color de rosas porque a aunque ganó dinero y popularidad con la exitosa serie también padeció problemas de salud mental.

"Pasé por algunas dificultades de salud mental después de 'Juego de Tronos' para ser honesto. Creo que estaba relacionado directamente con la naturaleza de la serie y con que lo había estado haciendo durante años", reconoció el actor británico en una entrevista para el programa The Jess Cagle Show de SiriusXM.

De esta manera, el actor de 34 años confirmó los rumores que se sostuvieron por mucho tiempo acerca de su ingreso a un centro de salud y bienestar para resolver asuntos personales. La presión laboral que tenía fue la causante de su desequilibrio. Harington contó ahora que priorizarse y concentrarse en sí mismo fue una de las mejores decisiones que tomó.

Su personaje le requirió esfuerzos que fueron más allá de lo físico ya que debió meterse en la piel de un hombre que experimentó la muerte, la resurrección y el enfrentamiento de una de las batallas más brutales de la televisión.

Luego de GOT, el actor participó en las series "Criminal: Reino Unido" y en "Modern Love" (segunda temporada) y se ha convertido en uno de los protagonistas de la próxima película de Marvel, Eternals.