Game of Thrones: Kit Harington confiesa que estaba agotado en las grabaciones de la última temporada
Por Luis Nieves
Falta muy poco para disfrutar de la última temporada de Game of Thrones, serie que ha revolucionado el mundo de la televisión, con su impactante producción para generar cada episodio.
El actor Kit Harington en declaraciones con la revista GQ Australia, dejó claro que todo el elenco quedó sumamente agotado, luego de finalizar la última temporada.
Harington, quien interpretó al personaje Jon Snow en la superproducción de HBO, dijo: "Todo el mundo quedó roto al final. No sé si lloramos porque estábamos tristes de que terminara o si estábamos llorando porque fue j**idamente agotadora”.
En la misma entrevista, el actor nacido en Londres agregó: "Teníamos falta de sueño. Parecía estar diseñada para hacerte pensar, 'Está bien, estoy cansado de esto, maldita sea'. Recuerdo a todo el mundo caminando por ahí hacia el final diciendo, 'Tuve suficiente. Amo esto, ha sido lo mejor de mi vida, algún día lo extrañaré. Pero es suficiente'".
La octava y última temporada de Game of Thrones se estrenará en abril de 2019, con episodios que estarán llenos de mucha acción y drama. Y por lo que han revelado los mismos protagonistas, será un final épico para una historia que ha logrado atrapar al público en distintas partes del mundo.