FANSIDED ES

Kenia Os | Su nuevo disco, el single navideño para Spotify y la razón por la que cortó una nota con Ventaneando

Kenia Os negó rumores de rivalidad con Danna Paola
Kenia Os negó rumores de rivalidad con Danna Paola / Pedro Mera/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kenia Os está atravesando un excelente momento profesional. La artista mexicana cada vez se está haciendo más conocida: no solo triunfa en redes sociales sino que también se le están abriendo puertas que significan pasos importantes para su carrera. Por ejemplo: será la única mexicana que participará en los Spotify Singles Holiday interpretando el tema, “Blanca Navidad”. Además se preparara para ofrecer un mega concierto en el Auditorio Nacional en febrero de 2023.

Kenia Os reveló con quien desearía cantar alguna vez

En el marco de la promoción de su nuevo disco K23, la joven Kenia Os dialogó con el programa Hoy y reveló cuáles son sus próximos sueños. Entre ellos, la artista contó que su máximo deseo sería cantar alguna vez con la estrella latina del momento, Bad Bunny.

La pregunta que hizo que Kenia Os abandonara una entrevista con Ventaneando

La artista vivió un incómodo momento en una reciente entrevista con el programa Ventaneando de Pati Chapoy cuando le preguntaron sobre su relación (rota) con Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza. "Comenzaste también con dos personas que se convirtieron como en tus hermanos", dijo el reportero pero rápidamente la artista se mostró sorprendida y respondió: "¿Cómo en mis hermanos? ¿Quién? No, disculpa, no hablo sobre esos temas, gracias", Inmediatamente después, Kenia decidió terminar la entrevista de manera abrupta.