FANSIDED ES

Kendall Jenner explicó el motivo de mantener en secreto su noviazgo con Devin Booker

Kendall Jenner es una de las modelos con más ganancias actualmente
Kendall Jenner es una de las modelos con más ganancias actualmente / Dia Dipasupil/Getty Images
facebooktwitterreddit

Kendall Jenner disfruta de un gran presente no sólo laboral y económico sino también amoroso. La modelo de 25 años está en una relación con Devin Booker, el basquetbolista estrella de la NBA que actualmente juega para Phoenix Suns.

Si bien ambos mantuvieron un perfil bajo durante mucho tiempo, lo cierto es que estaban juntos incluso antes de que los rumores comiencen a circular el año pasado. Ahora, la integrante del clan Kardashian explicó por qué mantuvo su romance con tanto hermetismo y se sinceró por primera vez sobre su relación con el jugador.

"Siento que siempre ha funcionado mejor para mí de esa manera. Sin ofender a mis hermanas mayores en absoluto, pero creo que Kylie [Jenner] y yo específicamente hemos tenido la oportunidad de ver a nuestras hermanas mayores atravesar matrimonios y relaciones y romper de manera bastante pública. Fue una preferencia personal desde una edad muy temprana", dijo ante las cámaras en uno de los recientes episodios de "Keeping Up With The Kardashians".

“Creo que hace mi vida mucho más fácil y nuestra relación mucho mejor, para ser honesta … Siento que es un asunto privado y que nadie más puede juzgarlo o saberlo”, agregó.

Finalmente Kendall Jenner lanzó una sonrisa a las cámaras y confirmó sonriendo: "Él es mi novio".