FANSIDED ES

Karla Panini explota contra Consuelo Duval por apoyar a Karla Luna

Karla Panini explota contra Consuelo Duval por apoyar a Karla Luna
Karla Panini explota contra Consuelo Duval por apoyar a Karla Luna / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Pronto se cumplirán 5 años de la muerte de Karla Luna y su historia sigue dando mucho de qué hablar debido a las declaraciones de Karla Panini, quien ahora se lanzó en contra de Consuelo Duval por mostrar apoyo a Luna en sus últimos días. 

Si bien la mayoría de los fans apoyaron a Luna, personalidades de la farándula también se mostraron solidarias con la comediante, entre ellas Consuelo Duval, quien la visitó en repetidas ocasiones en el hospital e incluso en un podcast con Luisito Comunica confesó su sentir hacia Karla Panini: "Tengo ganas, cada día que oigo su nombre, de partirle su madr*. No físicamente, sabes, verla a los ojos y decirle ‘que fea eres’, sería suficiente”. 

En su momento, Panini hizo caso omiso de ese comentario que se hizo viral; pero en pleno 2022 decidió volver a tocar el tema.

"Me gustaba la comedia de la señora, y yo decía ‘Ay, que padre comediante es’, la admiraba, era una persona que me gustaba mucho la mancuerna que hacía en televisión con Eugenio Derbez", dijo Panini en el podcast Mal Influencers MX. 

"Pero hoy sí la confronto, fíjate, hoy sí y ni modo, Consuelo Duval. Yo creo que ella, como todos, como muchos, se metió en un tema que no debió haberse metido, porque yo creo que, como ella, muchos se inventaron como ser los defensores, ser los portavoces, las heroínas, los héroes, los mejores amigos de este tema cuando ni siquiera conocieron a las dos personas afectadas", expresó la conductora.