FANSIDED ES

VIDEO: Karla Panini desata furia en redes sociales con nuevas declaraciones sobre Karla Luna

Karla Panini sigue generando polémica
Karla Panini sigue generando polémica / Instagram @kpaninimx
facebooktwitterreddit

A pesar de que han pasado varios años desde que Karla Luna falleció a causa del cáncer, parece que Karla Panini no desea dejarla descansar pues, aunque asegura que el tema ya esta "cerrado" sigue hablando de ella.

Y es que en redes sociales Panini continúa siendo fuertemente criticada por comenzar una relación con Américo Garza quien en ese entonces era esposo de su "mejor amiga": Karla Luna.

Sobre el pleito con la familia de Luna, Panini reiteró que no dará más explicaciones sobre cuál fue la realidad de las cosas.

“Yo arreglé con ella lo que tenía que arreglar. Si ella me perdonó o no, son cosas entre ella y yo”, dijo.

 La influencer además afirma que no le importan los señalamientos en su contra, pero sí está preocupada por el bienestar de sus hijos en medio de la polémica.

“Las caritas de mis hijos están expuestas en grupos de odio. Son puros memes pornográficos y obviamente se tomarán cartas en el asunto.”

Finalmente, Karla Panini advirtió que aunque el tema de Karla Luna esté en el pasado, ella saldrá a defender a sus cuatro hijos.

“No es mi interés lavar mi imagen. [...] voy a salir a defender a mis cuatro hijos porque están siendo dañados de alguna manera”, concluyó.