FANSIDED ES

Julión Álvarez pide a Christian Nodal que no se case con Belinda

El cantante le habría pedido a Nodal no casarse
El cantante le habría pedido a Nodal no casarse / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Desde hace unos meses Belinda y Christian Nodal se encuentran en boca de todos, pues desde que anunciaron su compromiso sus admiradores, medios de comunicación y celebridades, se mostraron felices. Sin embargo, hay alguien que parece no estar de acuerdo con la unión de los famosos: Julión Álvarez.

Y es que fue durante una entrevista con el programa de espectáculos "Suelta la Sopa" donde lanzó una fuerte recomendación al intérprete de regional mexicano.

 Álvarez no dudó ni un segundo en pedirle a su colega que no se casará con la también actriz, ya que considera que es muy joven para contraer matrimonio.

“Yo digo que está muy chavalito, 21 años tiene, ¿verdad? Esta jovencito, no te cases, loco”, expresó el cantante chiapaneco. Aunque inmediatamente intentó que su comentario no se malinterpretara, y el intérprete de “Mi razón de ser” aclaró que su consejo no era porque Belinda sea su pareja, sino porque cree que debería aprovechar su juventud.

Por otra parte, Álvarez confesó que a él no le molesta que Nodal no hable sobre su amistad, pues comprende la razón por la que no lo hace.

"El chaval ahora trae éxito internacional, o sea, hay tanto qué presumir, que se va a estar acordando de Julión, él tiene que disfrutar lo que le corresponde, y disfrutar todo eso que está viviendo y bien hecho, porque mañana, pasado, no se sabe", finalizó el famoso.