FANSIDED ES
Chismes

Jennifer López inicia diligencias en Los Angeles para mudarse pronto con Ben Affleck

Florencia Freijo
Jun 7, 2021, 10:54 AM EDT
Ben Affleck y Jennifer López nuevamente están juntos
Ben Affleck y Jennifer López nuevamente están juntos / Arnaldo Magnani/Getty Images
facebooktwitterreddit

El romance entre Jennifer López y Ben Affleck avanza a pasos agigantados y las celebridades ya no pueden ocultar la atracción que sienten y lo bien que lo están pasando juntos desde que ella terminó con Alex Rodríguez.

Uno de los datos que dan muestra de lo real y serio que es este reencuentro, tiene que ver con los planes a futuro de la nueva pareja. Y en este sentido, JLo fue captada recorriendo distintos colegios para sus hijos en Los Angeles, a donde se mudaría pronto, según indicó Page Six.

Los gemelos Max y Emme de 13 años, hijos de la cantante y su ex esposo Marc Anthony, estuvieron yendo a una escuela de Miami durante años, antes de la pandemia, según indicó TMZ. Por eso, el hecho de que Lopez esté explorando nuevos horizontes podría ser una señal de que ella y Ben Affleck verdaderamente estarían planeando unir sus vidas y a sus familias.

Tanto la cantante como el actor tienen como prioridad a sus hijos y su bienestar, es por eso que a pesar de los impulsos amorosos, buscan actuar de manera coherente y lo más ordenada posible, por sus hijos adolescentes.

"Ella tiene que asegurarse de que está tomando en cuenta a sus hijos. Son su prioridad", dijo una fuente a Page Six.

facebooktwitterreddit