FANSIDED ES

Jennifer López deslumbró a Ben Affleck con un baile muy sensual en la fiesta de su matrimonio

Jennifer Lopez y Ben Affleck viajaron a Italia por su luna de miel
Jennifer Lopez y Ben Affleck viajaron a Italia por su luna de miel / Amy Sussman/GettyImages
facebooktwitterreddit

A poco de la gran boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck en la mansión del actor en Georgia, salieron a la luz algunos detalles de lo que fue el festejo que duró tres días. El sitio estadounidense publicó un breve video en el que se puede ver a la artista protagonizando un sensual baile para su flamante esposo, rodeada de los invitados que fueron a compartir la celebración del amor.

En el video de apenas 14 segundos, se puede ver a la "Diva del Bronx" en el medio de la pista vestida totalmente de blanco, con uno de los tres looks que utilizó ese día, cantándole a Affleck quien estaba sentado en una silla frente a ella.

La reacción de Jennifer Lopez tras la filtración del video privado

Pese a que en Internet muchos usuarios estallaron de felicidad al poder ver un fragmento de lo ocurrido, la artista no tardó en mostrar su disgusto por esta filtración. Y a través de un comentario en Instagram, indicó: "Esto fue grabado sin permiso. Punto. Y quienquiera que lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado".

"Esto fue robado sin mi consentimiento y vendido por dinero", añadió JLo junto a un emoji de una carita triste. En el mismo texto la artista se mostró sorprendida por lo ocurrido ya que todos los invitados firmaron acuerdos de confidencialidad y se les pidió explícitamente que no compartieran nada de lo que ocurrió en la boda.