FANSIDED ES

Jennifer López y Ben Affleck planean comprar una mansión valorada en $65 millones

Jennifer López tiene una relación con Ben Affleck
Jennifer López tiene una relación con Ben Affleck / Michael Loccisano/Getty Images
facebooktwitterreddit

La relación de Jennifer López y Ben Affleck marcha de lo más bien y avanza a pasos agigantados. Las celebridades se conocen demasiado y si bien el comienzo del romance es reciente, la historia de amor tiene larga data.

Por eso, tanto la cantante como el actor están dispuestos a dar pasos firmes en esta segunda oportunidad y planean comprar una propiedad donde pasar sus días de ensueño.

Según trascendió, se trata de una lujosa propiedad ubicada en Billionaire's Row dentro de Holmby Hills en Los Angeles. La mansión, que está valuada en 65 millones de dólares, cuenta con 8 habitaciones, 12 baños y espacios amplios para la comodidad no sólo de la pareja sino también de sus hijos.

Además, es un inmueble que cuenta con excentricidades como un simulador de golf, un bar, una peluquería, una sala de cine, una bodega, y también una piscina cubierta y un spa. Lo más llamativo es que en el lugar hay hasta una sala médica completa con consultorios dentales y una sala de operaciones, según los reportes de la revista Hola!

La mansión posee grandes ventanales que permiten el ingreso de la luz natural y la vuelven muy luminosa, además está decorada en tonos claros que van desde el blanco hasta el beige.

Si bien no está confirmado que esta sea la próxima casa de la pareja "Bennifer", los reportes indican que ambos fueron a ver la propiedad y está dentro de sus posibilidades.