Jennifer Aniston habría iniciado un romance con David Schwimmer tras el especial de “Friends”
Por Florencia Freijo

Uno de los romances más queridos de televisión, el de Ross Gellar y Rachel Green en "Friends", podría estar reviviéndose en la vida real.
Los mismos actores protagonistas, Jennifer Aniston y David Schwimmer, fueron quienes contaron en el esperado reencuentro de HBO que durante el rodaje de la serie en los años 90 se habían enamorado él uno del otro, aunque nunca se habían dicho algo al respecto.
Al parecer, luego de esta confesión se reavivó la llama y las celebridades se habrían acercado como mucho más que amigos en este último tiempo.
Los rumores se activaron cuando una fuente cercana a los actores aseguró a la revista Closer: "Después de la reunión era claro que hablar sobre lo que sentían hizo que ambos se dieran cuenta de que la química siempre ha estado ahí. Empezaron a mandarse mensajes de texto justo después de grabar el especial. El mes pasado, David voló desde su hogar en Nueva York hasta Los Angeles solo para ver a Jen".
Ante esta noticia que conmocionó a los fans, un representante de Schwimmer salió a desmentir esta versión y aseguró al diario The Sun que la información sobre un acercamiento amoroso es "falsa". Aniston y Schwimmer serían solo grandes amigos y nada más.