FANSIDED ES

¿Jenna Ortega tiene pareja?

Jenna Ortega triunfa a nivel mundial por su actuación en la serie "Wednesday"
Jenna Ortega triunfa a nivel mundial por su actuación en la serie "Wednesday" / Gregg DeGuire/GettyImages
facebooktwitterreddit

Jenna Ortega es hoy una de las actrices más conocidas, principalmente por su actuación en la serie Wednesday o Merlina (como se llama en Latinoamérica). Y por eso todos se preguntan si está enamorada actualmente, algo que aparentemente no es así.

La joven estadounidense está soltera, o al menos eso es lo que demuestra frente a las cámaras ya que hasta el momento no se le conoce ninguna pareja. Igualmente, teniendo en cuenta que es muy reservada, en caso de tener pareja, no la mostraría fácilmente.

¿Cuál es el nombre completo de Jenna Ortega?

Jenna Marie Ortega es el nombre que los padres de la actriz, de ascendencia mexicana y puertorriqueña, eligieron para ella.

¿Dónde nació Jenna Ortega?

Llegó a este mundo el 27 de septiembre de 2002, en un hospital ubicado en el Valle de Coachella, California, Estados Unidos.

¿Cuál es la fortuna de Jenna Ortega? 

Tiene un patrimonio neto actual de tres millones de dólares, de acuerdo a lo que informa el medio Celebrity Net Worth. Sin embargo esta cifra no es oficial, por lo que podría ser más elevada.

¿Jenna Ortega toca el violonchelo?

En "Wednesday" la artista fascinó al público con un concierto de violonchelo que dio y a partir de eso todos se preguntan si realmente ejecutó ese difícil instrumento y lo cierto es que sí.

A pesar de algunos arreglos que se pudieron hacer desde la edición, ella debió aprender cuestiones básicas del tema, aparentemente por una exigencia de Tim Burton, el director.

¿En qué películas aparece Jenna Ortega? 

Hasta el momento formó parte del elenco de: Untitled Scream Sequel, Studio 666, X, El Dí del Sí, The Fallout, La Niñera: Reina Letal y After Words.