FANSIDED ES

Javier "Chicharito" Hernández amenaza a Sarah Kohan con alejarse de sus hijos

"Chicharito" Hernández y Sarah Kohan se disputan el divorcio
"Chicharito" Hernández y Sarah Kohan se disputan el divorcio / Allen Berezovsky/GettyImages
facebooktwitterreddit

Javier "Chicharito" Hernández mantiene una exitosa carrera en el fútbol con LA Galaxy de Estados Unidos, mientras que en el plano personal su vida es más complicada.

En el último tiempo, el jugador ha atravesado la dura separación de su esposa Sarah Kohan, quien además es la madre de sus hijos. Desde entonces, entre idas y vueltas, el futbolista se ha alejado de sus bebés y además está acusado por su ex pareja de no estar presente en la vida de los niños.

Un amigo cercano a la pareja dialogó con TV Notas y aseguró que "las cosas entre ellos van de mal en peor, en gran parte se debe a la personalidad de él; le dolió que ella metiera la demanda de divorcio en febrero pasado". Las cuestiones de dinero han agravado más la situación, ya que ella le exige un monto que Hernández no está dispuesto a pagar.

En este contexto, la fuente reveló: "Javier le dijo a Sarah que no le daría la pensión que pedía, que él se las podía arreglar para que un juez autorizara una cantidad mucho menor. Además la amenazó, le dijo que si se separaban, que se olvidara de él, que ya no vería a sus hijos, y eso sí le molesta mucho a Sarah, quien definitivamente cree que a pesar de estar separados, los niños necesitan de ambos".