FANSIDED ES

Integrante de MasterChef rompe el silencio sobre su pleito con William Valdés

William Valdés es un conductor de TV Azteca
William Valdés es un conductor de TV Azteca / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

MasterChef” es uno de los programas más exitosos de TV Azteca y constantemente se convierte en tema de conversación en redes sociales. En esta ocasión, Dalú fue la protagonista de una nueva polémica.

Desde el inicio, la presencia de Dalú en el reality de cocina fue motivo de controversia, pues estaría participando al lado de su “enemigo”: William Valdés.

Cabe recordar que sus problemas comenzaron cuando el conductor de “Venga la Alegría” participaba en la Academia y realizaba una serie de entrevistas con los ex participantes.

En dichas entrevistas, Dalú brilló por su ausencia, lo que llamó la atención de los seguidores de la cantante que no dudaron en cuestionar al conductor, quien a través de un video en Instagram contó que trató de contactarla, pero el equipo que trabaja con ella le negó la posibilidad de hacer un live.

Ante esto, Valdés señaló que desconocía los motivos, pero que tampoco le interesaban; razón por la cual comenzaron las indirectas entre los famosos en redes sociales.

Ahora, tras su salida del reality y en entrevista para “Vaya, Vaya TV”, Dalú confesó que sí tuvo problemas con William, pero, una vez que ambos tuvieron la oportunidad de conocerse en “MasterChef” nació una amistad entre ambos, pues incluso el conductor estuvo presente en su celebración de cumpleaños.

“Justo MasterChef nos sirvió para conocernos a los dos de forma personal y emocional, dejando de lado todas las diferencias”, señaló la cantante.