FANSIDED ES
TV y Películas

El inesperado romance entre Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid

Florencia Freijo
Leonardo Wilhelm DiCaprio es el nombre completo de la estrella de Hollywood
Leonardo Wilhelm DiCaprio es el nombre completo de la estrella de Hollywood / Mike Coppola/GettyImages
facebooktwitterreddit

Leonardo DiCaprio estaría comenzando una nueva etapa amorosa de su vida con la bella modelo Gigi Hadid a poco de haber terminado su noviazgo de cuatro años con la argentina Camila Morrone.

Hace pocos días se conoció que la estrella de Hollywood de 47 años estaba soltero nuevamente, pero según los rumores DiCaprio tendría su mirada puesta en la joven famosa de 27 años.

Trascendió que el actor y la modelo han estado pasando tiempo juntos en Nueva York según indicaron fuentes a la revista People. Por el momento, ninguno de los dos ha hablado al respecto. "Se están conociendo y se están tomando las cosas con calma", dijo una fuente a la publicación.

Y agregó: "Leo definitivamente está interesado en GiGi". Se supo que la reciente pareja se acercó por amigos en común y en salidas grupales pero lentamente la situación se tornó más seria y comenzaron a tener citas.

"DiCaprio no es alguien que está entrando y saliendo de las relaciones", dijo un informante cercano al famoso al medio Page Six. "Él no salta de una relación a otra. Se lo están tomando con calma", agregó.

DiCaprio y Haddid fueron vistos juntos este sábado por la noche en una fiesta exclusiva organizada por los amigos del actor, Richie Akiva y Darren Dzienol, en Casa Cipriani, posterior a la Semana de la Moda de Nueva York. En las fotos que salieron a la luz se ve a las celebridades tomadas de la mano.

facebooktwitterreddit