FANSIDED ES
Videos Virales

El incómodo reencuentro entre Tania Rincón y Raquel Bigorra en el Programa Hoy

Mariana Cabrera
Raquel Bigorra vive incómodo momento en Hoy
Raquel Bigorra vive incómodo momento en Hoy / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Una vez más el Programa Hoy ha causado gran controversia luego de que se viviera una fuerte tensión entre Tania Rincón y Raquel Bigorra, quienes se encontraron en el matutino de Televisa luego de protagonizar una polémica hace varios meses.

Y es que Tania confesó en el mismo programa que la cubana no le caía nada bien hace un tiempo, pero lo que no esperaba que fuera la suplente de Andrea Legarreta tiempo después.

El público no pudo evitar notar que Rincón se mostró distante durante las transmisiones, incluso, hubo momentos en los que Raquel le daba la espalda y trataba de no interactuar con ella. "Está con nosotros este día acompañándonos, vea nomás qué cosa, la Bigorra”, dijo Galilea refiriéndose a Raquel Bigorra.

En redes sociales, inmediatamente se comenzó a decir que Bigorra se habría enterado de los comentarios de Tania, cuando dentro de una dinámica del matutino confesó dicha enemistad.

Todo sucedió cuando la michoacana participó en la dinámica “¿Dónde quedó la bolita?”, y cuando le tocó su turno, Galilea le cuestionó qué conductora de todo México le cae mal y ella respondió con claves.

"Es rubia y trabajamos juntas...”, dijo Tania Rincón. Galilea completó todo al decir: "¡ah, la cubana que cuenta todo!”, lo cual desató la sorpresa de todos los presentes.

 

 

facebooktwitterreddit