FANSIDED ES

La impactante transformación de Ana Morquecho tras su paso por Enamorándonos

Ana Morquecho es una figura pública e influencer de México
Ana Morquecho es una figura pública e influencer de México / Instagram Ana Morquecho
facebooktwitterreddit

Es bien sabido que Enamorándonos fue uno de los programas más exitosos de TV Azteca y de la televisión mexicana en general, y aunque el show salió del aire en el 2020 a causa de la pandemia, sus ex participantes siguen dando mucho de qué hablar en redes sociales. 

Tal es el caso de Ana Morquecho, quien fue una de las participantes más populares del reality amoroso gracias a sus romances fallidos y a sus constantes peleas, y aunque su salida del programa sigue siendo un misterio por resolver, Ana se unió a las filas de Badabun tras su paso por Enamorándonos.

Ahora parece que la famosa, al igual que algunas de sus compañeras, se sometió a algunos arreglitos estéticos, pues en redes sociales los usuarios aseguran que luce una figura mucho más definida a la que tenía cuando estaba en el programa.

Cabe recordar que han sido muchas las amorosas que han sido muy abiertas al revelar las cirugías estéticas a las que se han sometido, e incluso se dijo que fue el mismo programa que patrocinó algunas de ellas.