FANSIDED ES

¿De cuánto es la herencia que dejó Selena Quintanilla?

Selena Quintanilla murió en 1995
Selena Quintanilla murió en 1995 / Craig Barritt/GettyImages
facebooktwitterreddit

Selena Quintanilla logró forjar en poco tiempo una carrera de impacto internacional que se traduce en la importante fortuna que dejó tras su muerte, sobre la cual te damos algunos detalles a continuación.

Según informa el sitio The Richest, la cantante recopiló un patrimonio neto de 25 millones de dólares, debido principalmente a los álbumes que lanzó y a algunas empresas que fundó como su línea de ropa y salones de belleza llamada Selena ETC.

El brutal asesinato de Selena no fue un impedimento para que su dinero continúe creciendo, ya que lo recaudado por ella fue dividido en partes iguales entre su viudo Chris Pérez y sus padres Marcella Samora y Abraham Quintanilla. Fueron justamente los progenitores quienes continuaron dejando en alto el nombre de su hija y por ende, aumentaron su patrimonio.

Películas, series sobre su vida, marketing y derechos por autoría son algunos de los espacios a través de los cuales la familia de la joven estadounidense ve constantes ingresos en sus cuentas bancarias y esto al parecer continuará siendo así, ya que la intérprete del tema Como la Flor sigue muy presente entre el público.

Quintanilla, de apenas 24 años, fue asesinada en Texas el 31 de marzo de 1995 por Yolanda Saldívar.