FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de la familia de Selena Quintanilla?

El padre de Selena Quintanilla es propietario de la marca de su hija
El padre de Selena Quintanilla es propietario de la marca de su hija / David Livingston/Getty Images
facebooktwitterreddit

La muerte de Selena Quintanilla se produjo cuando la artista estaba en la cima del éxito, y a pesar de que le quedaba toda una vida de éxito, la joven logró forjar una fortuna de 25 millones de dólares, que heredó su familia.

El sitio The Richest explica que Selena se mantuvo hasta hace algunos años como "la tercera cantante de raíces latinas con mayores ventas a nivel mundial", ocupando un puesto detrás de Gloria Estefan.

Pero el dinero de la Reina del Tex-Mex no proviene sólo de la música, ya que también creó una línea de ropa que fue exitosa. Además, tras su muerte se realizaron varias producciones audiovisuales cuyas ganancias también fueron dirigidas a la familia.

En un principio, Chris Pérez, viudo de Selena, era quien tenía los derechos para distribuir los bienes, aunque luego se los cedió al padre, Abraham Quintanilla. Actualmente este hombre es quien decide y supervisa cada nueva idea que se produce sobre la artista.

Selena Quintanilla fue asesinada el 31 de marzo de 1995 por Yolanda Saldívar, quien fue condenada a cadena perpetua y está recluida en la Unidad Mountain View, en Texas.