FANSIDED ES

Héctor Sandarti le pide a Adamari López que no baje más de peso

Adamari López y Héctor Sandarti son amigos
Adamari López y Héctor Sandarti son amigos / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Desde que Adamari López cambió notoriamente su figura hace ya más de un año, todos están pendientes de su transformación y ahora Héctor Sandarti le pidió públicamente a la puertorriqueña que no baje más de peso.

El animador comentó una de las publicaciones de Adamari en Instagram con el mensaje: "Amiga, te vas a desaparecer. Ya no bajes más. Estás bella", uniéndose así a quienes consideran que la conductora de Hoy Día ha llegado a su peso ideal.

Por supuesto, este hecho que generó gran repercusión entre los seguidores de López, ya que si bien algunos de ellos coincidieron con Sandarti oros rechazaron su actitud expresando: "Tranquilo, no va a desaparecer. Está muy bella, tu comentario fue muy desatinado" y "Qué comentario más fuera de lugar".

López decidió no meterse en la polémica, al menos públicamente, ya que no contestó ni a Sandarti ni a los usuarios. Esto se debe seguramente a la actitud que siempre mantiene, la cual se basa en disfrutar de su presente sin prestarle demasiada atención a los que opinan sobre ella, incluso si con esas personas mantiene una amistad.