FANSIDED ES

Grabaciones de MasterChef enfrentan serios problemas por culpa de Macky González y Nadia

Macky González y Nadia retrasan las grabaciones de MasterChef
Macky González y Nadia retrasan las grabaciones de MasterChef / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Hace apenas unos días TV Azteca dio a conocer al elenco que conformará la nueva temporada de MasterChef Celebrity y parece que algunos de los integrantes ya están generando polémica, pues se han dado a conocer los primeros enfrentamientos entre ellos.

En esta segunda emisión los talentos no se tienen que quedar a vivir en el sitio en donde se llevan a cabo las grabaciones, razón por la que al terminar las jornadas cada uno se va a su casa; hecho que aparentemente está causando dolores de cabeza. 

El periodista de espectáculos Álex Kaffie reveló que hay algunos problemas internos que están generando que la producción tenga reclamos diarios ante la irresponsabilidad de algunos de los integrantes.

"Le anda dando pesares a la producción de MastefChef ¿Celebridades? es Nadia Yvonne López Ayuso, pues por sus pistolas ¡no llegó a la grabación del lunes! Tal situación puso de cabeza a los productores. ¡Malqueda!", criticó Kaffie a la ex integrante de La Academia.

Pero al parecer no es la única, puesto que ahora también expuso a Amancay González Franco, mejor conocida como Macky González y atleta de Exatlón.

"La impuntualidad de Macky ha puesto a parir chayotes a la producción de MásterChef. Sí, los retardos de dicha «¿celebridad?» (ja) le están dando dolores de cabeza a los productores del programa de cocina más famoso de México ¡y tienen coléricos a los demás concursantes del reality! Y es que han sido más de dos las veces que por su informalidad, pundonor, incumplimiento ¡y negligencia! las grabaciones se retrasan y sus compañeros se ponen de malas", dijo en El Heraldo de México.