FANSIDED ES

“Gomita” presume su transformación tras someterse a nueva cirugía estética

"Gomita" se somete a nueva cirugía
"Gomita" se somete a nueva cirugía / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Hace varios meses, la famosa presentadora Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, compartió con sus seguidores que su salud se vio afectada luego de someterse a numerosas cirugías estéticas, al grado que tuvo una falla multisistémica en la que sus riñones y algunos órganos más se vieron afectados.

A razón de ello, “Gomita” habría tomado la decisión de dejar de lado las operaciones para enfocarse en su bienestar, por lo que incluso anunció que se retiraría los implantes de glúteos.

Sin embargo, parece que la también influencer no cumplió con su palabra e incluso viajó a Venezuela para someterse a un nuevo procedimiento estético.

“El mejor regalo de cumpleaños que escogí fue estar en sus manos”, compartió la influencer, acompañado de un video corto, donde se le ve en medio de un ultrasonido donde le muestran el gran tamaño de su estómago. Al parecer la presentadora se habría sometido a una cirugía de este órgano para cambiar su cuerpo.

“Gomita, mira el tamaño de tu estómago, es enorme, ya lo vamos a hacer chiquito”, expresa el médico sobre el procedimiento.

Algunos seguidores indicaron que aparentemente se hizo la manga gástrica, procedimiento que se hace a personas con obesidad mórbida que deben perder peso de forma precisa y eficiente. Muchos criticaron su decisión, pues expresaron que pone en peligro su salud.