FANSIDED ES
TV y Películas

Giselle Blondet | Vida privada, edad, origen, carrera, patrimonio neto y redes sociales

Florencia Freijo
Giselle Blondet se formó profesionalmente en Puerto Rico
Giselle Blondet se formó profesionalmente en Puerto Rico / Rodrigo Varela/GettyImages
facebooktwitterreddit

Giselle Blondet es una reconocida actriz y presentadora nacida en Nueva York con una amplia trayectoria en televisión y mucha popularidad en redes sociales. En los últimos días fue noticia tras confesar que tiene pensado quitarse los implantes mamarios para mejorar su salud, ya que actualmente sufre de muchos dolores.

A continuación, los aspectos más importantes de su vida, tanto personal como profesional.

Edad y origen de Giselle Blondet

Alba Giselle Blondet Gómez es su nombre completo. Nació el 9 de enero de 1964, en Nueva York, Estados Unidos. Tiene 58 años.

Instagram de Giselle Blondet

La carismática presentadora tiene una cuenta verificada en Instagram (@giselleblondet) con un millón de seguidores y aprovecha la plataforma para hacer negocios y compartir con sus seguidores los aspectos que más quiere de su vida.

Patrimonio neto de Giselle Blondet

Blondet ha logrado juntar mucho dinero a lo largo de su carrera profesional y hoy goza de un patrimonio neto de 10 millones de dólares, según el portal Celebrity Net Worth.

Trabajos destacados de Giselle Blondet

La formación profesional de Blondet fue en Puerto Rico. Luego formó parte de una decena de proyectos televisivos; telenovelas como "Mentiras Perfectas"; "Entre el Amor y el Odio" y "Morelia". También estuvo en distintas miniseries como "Mujeres Asesinas 3" y "Si, Virginia". También es recordada por ser la conductora del certamen Nuestra Belleza Latina de Univision y por haber publicado como autora el libro "Tengo 50 ¿y qué?"; y "Con los Pies en la Tierra".

Vida privada de Giselle Blondet

La reconocida comunicadora es madre de tres: Andrea, Gabriela y Harold Emmanuel. Su primer esposo fue Luis Iglesias (padre de su hija mayor Andrea), de quien se divorció en 1984. Dos años después se casó con el actor boliviano Luis Abreu, pero su relación solo duró un año. Su tercer casamiento fue con el productor Harold Trucco, con quien tuvo sus otros dos hijos. Desafortunadamente, se divorciaron ocho años después. Desde entonces, Blondet no se volvió a casar.

facebooktwitterreddit