FANSIDED ES

VIDEO: Giselle Blondet reveló entre lágrimas que su hija sufrió un ataque al corazón luego de dar a luz

Giselle Blondet agradeció a Dios el milagro de la salvación de su hija
Giselle Blondet agradeció a Dios el milagro de la salvación de su hija / Gustavo Caballero/Getty Images
facebooktwitterreddit

Giselle Blondet abrió su corazón y contó la pesadilla que vivió en uno de los momentos más importantes de su vida cuando se convirtió en abuela. La reconocida actriz y presentadora relató la dura situación que atravesó cuando a su hija mayor le dio un ataque al corazón tras dar a luz.

Con lágrimas en los ojos, Blondet contó a sus seguidores en un video que compartió en las redes sociales que el pasado 22 de abril llegó al mundo su segundo nieto Liam Gabriel y lo que comenzó siendo un día de felicidad y emociones se tornó en una verdadera pesadilla cuando Andrea, su hija, sufrió un ataque al corazón mientras amamantaba al recién nacido.

"Le llaman una disección espontánea del corazón, algo que me parece haber entendido que lo relacionan con el postparto. Le ocurre a un porcentaje muy pequeño de mujeres, pero digamos que la mayoría de los casos es fatal", dijo la ex conductora de Despierta América.

"En el momento que me dicen que ella está bien malita, que no sabían qué iba a pasar, entendí cuando los padres decimos: '¿Por qué a uno de nuestros hijos y no a nosotros?'. Fueron varios días los que Andrea tuvo que estar inmóvil porque tenía esa máquina bombeando su corazón. Es algo increíble cómo Andrea, mi mariposita, se mantuvo tranquila todo el tiempo, agradecida", se explayó.

Afortunadamente, la hija de Giselle logró sobreponerse y hoy vive para contarlo y agradecer la rápida y acertada intervención de los médicos.