FANSIDED ES

Gigante | Fecha de estreno, sinopsis, elenco y dónde ver el documental de Don Francisco

Don Francisco sigue siendo una eminencia de televisión a sus 81 años
Don Francisco sigue siendo una eminencia de televisión a sus 81 años / Frederick M. Brown/GettyImages
facebooktwitterreddit

Don Francisco tendrá su propia bioserie. Así lo confirmó el propio presentador en el programa Despierta América, donde contó que está trabajando en este nuevo proyecto para llevarle a su público detalles de su extensa trayectoria en una recopilación inolvidable.

Tal como lo indicó el conductor que construyó el éxito de "Sábado Gigante", esta nueva producción se suma a la lista de deseos realizados en vida y sin dudas un sueño cumplido para él.

¿De qué tratará la serie documental de Don Francisco?

La nueva producción pondrá énfasis en el fenómeno televisivo de Sábado Gigante y el impacto que tuvo durante todos estos años; así como también en el gran e incansable profesional que es Mario Kreutzberg, más conocido como Don Francisco.

"Estoy muy contento. Este documental, de alguna manera, rinde justicia a lo que significó 'Sábado Gigante' durante estos 53 años de vida que tiene", mencionó el presentador en televisión.

¿Cuándo se estrenará "Gigante", el documental de Don Francisco?

Se estima que el documental saldrá a la luz a principios de 2023. La producción está a cargo de Hulu y Onix.  ''Gracias a Onyx Collective, Disney Plus, Hulu, Star Plus por haberse comprometido en el desarrollo de este magnífico proyecto'', escribió en redes sociales Don Francisco.

"La invitación ahora es a trabajar en equipo bajo la experiencia y el talento de Kareem Tabcsh, Alex Fumero y Foton Pictures para que esta historia gigante sea muy bien contada y un verdadero homenaje a quienes la construyeron en más de 5 décadas'', completó.

¿Dónde ver "Gigante", el documental de Don Francisco?

El documental estará disponible a través de Hulu para Estados Unidos, en Star+ para Latinoamérica y en Disney+ para el resto del mundo.