FANSIDED ES

Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira "más de 50 veces"

Florencia Freijo
Shakira y Piqué estuvieron más de una década juntos
Shakira y Piqué estuvieron más de una década juntos / Robert Marquardt/GettyImages
facebooktwitterreddit

La separación de Shakira y Gerard Piqué después de 12 años de relación amorosa aún sigue dando que hablar. Aunque poco a poco cada uno va tomando su rumbo (Shakira con proyecto de mudarse a Miami con sus hijos y Piqué en pareja con Clara Chía Martí) siguen saliendo a la luz detalles de lo que fue su vínculo.

Uno de los más impactantes tiene que ver con las supuestas infidelidades del deportista hacia la cantante colombiana. A los rumores que ya circulaban se suma una imponente declaración del paparazzi Jordi Martin, quien sigue de cerca los pasos de esta familia desde que se conoció la profunda crisis que atravesaban.

Según el periodista, Piqué le habría sido infiel a Shakira en muchas ocasiones, algunas de las cuales él fue testigo. "Yo te puedo decir que puede haber más de 50", dijo Martin en una entrevista ofrecida al programa colombiano Lo sé todo de Canal Uno.

"Le ha fallado no solamente con Clara Chía, sino en infinidad de veces", indicó. Y agregó: "Shakira se está enterando ahora de todo, desde que ha roto con Gerard, se está enterando de numerosas infidelidades. Una Bar Refaeli, año 2012; año 2016, su expareja Nuria Tomás; hace dos años con una chica en una discoteca de Barcelona".

facebooktwitterreddit