FANSIDED ES

Gerard Piqué y Clara Chía Martí ya tendrían fecha de matrimonio

Shakira se mudará a Miami en 2023 tras llegar a un acuerdo con Piqué por la custodia de sus hijos
Shakira se mudará a Miami en 2023 tras llegar a un acuerdo con Piqué por la custodia de sus hijos / Alex Pantling/GettyImages
facebooktwitterreddit

La separación de Gerard Piqué y Shakira después de 12 años ha sido una de las bombas mediáticas más fuertes del año; pero luego el futbolista español siguió dando que hablar al ponerse de novio con Clara Chía Martí, una mujer de su entorno laboral, mucho más joven que él y muy parecida a la cantante colombiana (al menos físicamente). Ahora, los rumores son todavía son más fuertes: el ex jugador del Barcelona ya tendría fecha de casamiento con su nueva pareja.

De confirmarse, la noticia sorprende no solo porque la boda se llevaría a cabo a los pocos meses de haber iniciado el romance, sino también porque hasta ahora Piqué no se había casado, ni siquiera se animó a tanto con la madre de sus hijos.

Por el momento no hay fuentes oficiales ni cercanas a la pareja que hayan confirmado esta posible unión legal; los rumores surgieron a partir de las declaraciones que dio la famosa vidente Monhi quien públicamente reveló, a modo de predicción, que Piqué y Clara Chía Martí no solo estarían buscando un hijo sino también llevar adelante un casamiento.

Monhi Vidente, incluso se animó a más: predijo la fecha del casamiento y aseguró que éste podría concretarse el próximo 2 de febrero de 2023, el mismo día del cumpleaños de Shakira.