FANSIDED ES

Geraldine Bazán se alista para regresar a las telenovelas en Televisa

Geraldine Bazán prepara regreso a la TV
Geraldine Bazán prepara regreso a la TV / Gonzalo Marroquin/Getty Images
facebooktwitterreddit

Hace un buen tiempo que Geraldine Bazán está alejada de las clásicas telenovelas, pero esto podría revertirse con su incorporación a un nuevo proyecto de Televisa, sobre el cual aún no quiere dar muchos detalles.

La actriz fue vista en los pasillos del canal y cuando le consultaron sobre su nuevo trabajo, aseguró que la idea es "muy padre" y "probablemente se dé". Sin embargo, teniendo en cuenta que existe la posibilidad de que finalmente no se concrete, ella prefiere no hablar mucho del tema.

Sobre lo que sí habló Bazán fue de la carrera artística de su hija Elissa Marie, quien forma parte del elenco de “Si Nos Dejan” y aseguró sentirse “súper orgullosa". Además agregó que le gusta saber que todos ven a la niña como "muy responsable y comprometida con lo que está haciendo”.

La ex de Gabriel Soto finalmente dio detalles sobre la rehabilitación que lleva adelante luego de la operación de rodilla a la que fue sometida: “Realmente me la destrocé, no fue que me la tropecé… es un proceso muy largo de recuperación, todavía la terapia va poco a poco”, reveló a la prensa.