FANSIDED ES

Madre de Geraldine Bazán enciende la polémica con una indirecta a Gabriel Soto sobre la infidelidad

Rosalba Ortíz habló nuevamente de su ex yerno
Rosalba Ortíz habló nuevamente de su ex yerno / Jared Siskin/Getty Images
facebooktwitterreddit

Rosalba Ortíz, la madre de Geraldine Bazán, vuelve a encender la polémica con Gabriel Soto tras enviarle una indirecta públicamente.

Según informa Multimedios, la mujer aseguró que su hija está muy feliz en su relación con Luis Murillo y relacionó este tema con el actor diciendo: “Qué bueno que ocupe su tiempo en que tiene una pareja, porque mi hija es una persona de una sola persona (fiel), entonces que ella sea feliz, yo voy a ser feliz”, dejando al descubierto la infidelidad de Soto hacia su hija con Irina Baeva.

Con estas fuertes declaraciones, Ortíz vuelve nuevamente a ser la voz pública de Geraldine, quien constantemente pide que no le pregunten más por su ex. Sin embargo su mamá no sólo habla de él, sino que siempre que lo hace es para criticarlo y destacar sus errores como ex marido y padre de sus hijas.

Hace poco, Rosalba aseguró incluso que le molesta que la actriz rusa comparta vivienda con las pequeñas Alexa Miranda y Elissa Marie, algo que por el momento resulta imposible de evitar ya que Gabriel contraerá matrimonio muy pronto con su novia.