Geraldine Bazán habría pedido al Vaticano que no cancele su matrimonio con Gabriel Soto

Geraldine Bazán tiene dos hijas con Gabriel Soto
Geraldine Bazán tiene dos hijas con Gabriel Soto / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

A pesar de que Geraldine Bazán no quiere hablar de su relación con Gabriel Soto, la mexicana vuelve a estar inmersa en la polémica luego de que se difundiera el rumor de que habría enviado una carta al Vaticano para evitar la anulación de su matrimonio con el actor.

De acuerdo a la información publicada por el canal de Youtube El Borlote, Bazán le habría explicado a La Santa Sede los motivos que tendría para no cancelar el casamiento con el padre de sus hijas. Esta seguidilla de sucesos tomaron estado público por primera vez, cuando Gabriel insinuó públicamente que quería llegar al altar con Irina Baeva.

Incluso José de Jesús, el padre que casó a Soto y Geraldine, también se vio involucrado en el escándalo ya que se negó a disolver el enlace porque lo consideraba "un compromiso ante Dios".

Y en caso de que Irina y el protagonista de Soltero con Hijas pretendieran casarse en una iglesia rusa, esto también sería bastante complicado. De acuerdo a lo dicho por la periodista Angélica Palacios, la Iglesia Ortodoxa Rusa no toma como válida la unión civil, por lo cual para el país de origen de Irina, la pareja nunca será considerada como un verdadero matrimonio.