Geraldine Bazán califica de “ridículos“ los rumores de su supuesta carta al Vaticano
Por Heliana Guirado

Luego de que se difundiera la noticia de que Geraldine Bazán habría mandado una carta al Vaticano para que no anulara su boda con Gabriel Soto, ahora la actriz salió a desmentir esto públicamente.
"Eso es una ridiculez, por supuesto que no", expresó Bazán en una entrevista a los medios, luego de ser consultada sobre el tema. Además agregó que le asombra la actitud del público que confía en estas versiones y afirmó: "Son cosas tan tontas, que no sé, hay que ser muy ignorantes para creerlas".
Este rumor tomó fuerza luego de que Gabriel Soto afirmara que le encantaría ver llegar al altar a su futura esposa Irina Baeva, pero como él ya se ha casado con Bazán por la iglesia católica, es imposible hacerlo nuevamente. Por esto se creyó que el actor tenía la intención de pedir la anulación de esa unión para poder comenzar de nuevo con la joven rusa.
Sin embargo y tras la polémica que se creó en torno a esto, ahora el protagonista de la telenovela Te Acuerdas de Mi aclaró que en ningún momento tuvo la intención de pedir a la santa sede que cancelara la boda con la madre de sus hijas y que junto a Irina buscarán otras formas de unirse en matrimonio.