Galilea Montijo respondió a Sebastián Rulli sobre la polémica de las elecciones en México
Por Florencia Freijo

Una nueva polémica se desató en la televisión mexicana. Galilea Montijo se enfrentó al actor Sebastián Rulli luego de que él criticara a algunas celebridades por hacer proselitismo el fin de semana pasado durante las elecciones, a pesar de que está prohibido realizar cualquier tipo de propaganda electoral tres días antes de la jornada de votación.
Rulli cuestionó el accionar de famosos como Raúl Araiza y Lambda García, conductores de "Hoy", por influenciar a sus seguidores en redes sociales a votar por el Partido Verde Ecologista de México. En su opinión, no actuaron bien.
En este contexto, Montijo saltó a defender a sus compañeros y dijo a la prensa: "Adoro a Raúl Araiza, adoro a Lambda García; son unos chavos que lo único que hacen es trabajar. A lo mejor me los chamaquearon (los engañaron). No sé, no tengo idea".
Y luego añadió: "También adoro a Sebastián Rulli, es un guapo, pero es muy diferente hablar en un país que no es el tuyo. Es como si yo me voy a Argentina y empiezo a hablar de política argentina, no lo sé".
La respuesta de Sebastián Rulli a Galilea Montijo
El protagonista de "El Dragón" no se quedó callado y fue contundente con su respuesta a Montijo: "La respuesta habla por sí sola. El que defiende lo indefendible es porque hubiera hecho lo mismo ante un ofrecimiento igual", mencionó en la cuenta de Instagram del reportero Edén Dorantes, quien dio a conocer la declaración de la conductora.