FANSIDED ES

Galilea Montijo reporta la desaparición de Laura Bozzo tras ser vinculada a proceso

Galilea Montijo revela que Laura Bozzo está desaparecida
Galilea Montijo revela que Laura Bozzo está desaparecida / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Recientemente se dio a conocer que Laura Bozzo fue vinculada a proceso por presuntos delitos fiscales, y los conductores del programa Hoy tocaron el tema revelando algo que dejó sorprendidos a todos.

Galilea Montijo, una de las amigas más cercanas de "La Señorita Laura", reveló que la famosa conductora se encuentra desaparecida.

"No la encontramos, no contesta, entonces no sabemos mucho de ella", expresó Galilea con sus compañeros del programa, quienes lamentaron la situación de Laura, esperando que se resuelva muy pronto.

Ante las declaraciones de Galilea, se han encendido las alertas en el caso, pues de acuerdo con las autoridades existe un "riesgo de fuga" porque no tienen documentado su domicilio. Hasta el momento se desconoce la situación y ubicación de Laura, quien no se ha pronunciado al respecto.  

Cabe mencionar que hace un par de días el juez a cargo de la audiencia, y a petición de la Fiscalía General de la República (FGR), ordenó para Laura 'N’  prisión preventiva justificada en el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, en el Estado de México, sin embargo se desconoce su paradero.